Holdfast: Age Of Sail Edition
Ponte al frente de la Marina Real británica y lidera con honor en la piel del vicealmirante Horatio Nelson, viste su inconfundible uniforme y empuña sus distinguidas armas, una pistola y una espada. También puedes desatar tu espíritu indomable y abrazar el legado oscuro del despiadado pirata Lafitte e izar la bandera pirata y su tripulación de indeseables. Tanto si luchas por riqueza o por poder, experimenta ambas formas de surcar las olas y vive cada una de esas legendarias aventuras. Descubre todos estos nuevos uniformes, armas, gestos, características y accesorios para la tarjeta de jugador: auténticos tesoros forjados para que te sumerjas en la experiencia definitiva de la Era de la navegación a vela. El contenido de los DLC de Holdfast es meramente cosmético. No afecta y nunca afectará a la jugabilidad. Vuestro generoso apoyo nos ayuda a garantizar que esta magnífica era de juegos de rol de guerra siga prosperando en los océanos de Holdfast.