Holdfast OST - The Plight of War
Con gran pompa y circunstancia, la banda sonora original de Holdfast «El drama de la guerra» presenta una gran variedad de interpretaciones épicas de los clásicos de todos los tiempos para levantar el ánimo y marcar el tono mientras avanzas hacia la gloria. Esta banda sonora, con canciones emblemáticas que abarcan desde las guerras napoleónicas hasta la Gran Guerra, no solo incluye 20 temas (incluidos los instrumentales), sino todo un reproductor de música disponible tanto en el menú principal como en el propio juego para que nunca te quedes sin los coros de la guerra. Esta es una banda sonora original para Holdfast: Nations At War, un juego de disparos multijugador en primera y tercera persona ambientado en la gran era napoleónica y la Primera Guerra Mundial. ¡Marcha hacia la batalla con más de 150 jugadores por servidor! Este DLC único desbloquea ● La banda sonora original «El drama de la guerra» de Holdfast dentro del juego. ● La medalla El drama de la guerra para tu tarjeta de jugador. ● El cartel Obertura para tu tarjeta de jugador. ● El retrato Compositor para tu tarjeta de jugador. ● El retrato Director para tu tarjeta de jugador. ● El acceso a los archivos de la banda sonora original en alta calidad.