Holdfast: Nations At War - Napoleon's Rise
Explora el ascenso al poder de Napoleón en Holdfast a través de los contenidos cosméticos dedicados únicamente al propio emperador. Dirige a los ejércitos de Francia hacia la victoria, ya sea como el primer cónsul de Napoleón o como el mismísimo emperador con las dos nuevas cabezas de personaje y el emblemático uniforme del gran estratega. El caballo de Napoleón, Marengo, también estará disponible como aspecto para caballos si juegas con unidades de caballería. Quienes prefieran adoptar un rol más autoritario podrán aprovechar al máximo los 3 nuevos gestos temáticos de Napoleón disponibles para la clase Oficial, que representan algunas de sus posturas más emblemáticas. Álzate en las calles de Francia con el nuevo uniforme de infantería republicana francesa, disponible para la clase de Infantería de Línea. Carga contra el enemigo en la batalla como cazador de la Guardia Imperial o enfréntate a tus oponentes como Infantería ligera vestida con los elegantes uniformes de los Guides à Pied de Bonaparte. El contenido de los DLC de Holdfast es meramente cosmético. No afecta y nunca afectará a la jugabilidad. Vuestra amabilidad y generosidad se verán recompensadas y harán brillar este género de juegos de rol de guerra que tanto nos gustan. Este DLC único desbloquea ● El mismísimo uniforme de Napoleón para la clase Oficial de infantería. ● El mismísimo caballo de Napoleón: Marengo. ● El uniforme de la infantería republicana francesa del Imperio Francés para la clase Infantería de línea. ● El uniforme de los Guides á Pied de Bonaparte para la clase Infantería ligera. ● El uniforme de los cazadores del Imperio Francés para la clase Húsar. ● La cabeza del primer cónsul de Napoleón. ● La cabeza del emperador Napoleón. ● El gesto animado Postura de autoridad. ● El gesto animado Paseo de caballero. ● El gesto animado Liderar la carga. ● La medalla partidario de Napoleón para tu tarjeta de jugador. ● El cartel Faraones y reyes para tu tarjeta de jugador. ● El retrato Le Tondu para tu tarjeta de jugador. ● El título Emperador para tu tarjeta de jugador.