Holdfast: Nations At War - Regiments of the Line
¡Coged vuestras armas y marchad con los Regimientos de Línea por el emperador o por el rey! Alístate y desbloquea uniformes únicos para tus aventuras. El contenido de los DLC de Holdfast es meramente cosmético. No afecta y nunca afectará a la jugabilidad. Vuestra amabilidad y generosidad se verán recompensadas y harán brillar este género de juegos de rol de guerra que tanto nos gustan. El DLC Regimientos de Línea desbloquea 6 uniformes exclusivos para la clase Infantería de línea. Este DLC único desbloquea: ● El uniforme de la Leal Legión Lusitana del Imperio Británico. ● El uniforme de la 6.ª tropa de fusileros bávaros «Herzog Wilhelm» del Imperio Francés. ● El uniforme del 11.º regimiento de reserva del Reino de Prusia. ● El uniforme de los fusileros Pavlovsk del Imperio Ruso. ● El uniforme de la legión real dálmata del Reino de Italia. ● El uniforme de la Revolución húngara del Imperio Austríaco. ● El retrato Recluta para tu tarjeta de jugador. ● El título Militar para tu tarjeta de jugador.