KEMCO RPG Selection Vol. 3
Ora puoi goderti 4 RPG; Frane -Dragons' Odyssey-, Sephirothic Stories, Asdivine Dios, Illusion of L'Phalcia in un unico pacchetto! ■Frane -Dragons' Odyssey- Un viaje de un dúo de dragones en busca de una chica desaparecida. Comienza la aventura de los jóvenes héroes. ■Sephirothic Stories Usa tu ingenio y lógica para resolver acertijos. Disfruta explorando mazmorras tridimensionales en un RPG de fantasía. ■Asdivine Dios Una aventura divina con tres encantadores espíritus. ¡Muchos elementos divertidos te esperan en este RPG! ■Illusion of L'Phalcia La legendaria espada mágica que se dice que concede cualquier deseo cambiará el destino de sus buscadores.