Alekhine's Gun
¡Actúa ya! Estás en el apogeo de la Guerra Fría, una época de incertidumbre global y disturbios civiles. Tú eres el agente Alekhine, un asesino ruso muy habilidoso que trabaja junto a los agentes estadounidenses de la CIA en una operación encubierta no autorizada por el país al que le serviste. Con la tensión de una contienda nuclear que crece con cada minuto que pasa, tu misión es clara... aunque cómo lograrla no lo sea en lo absoluto. Solo una cosa es segura: el tiempo no se detendrá, y es demasiado tarde para retroceder. Mientras descifras la conspiración que se despliega frente a tus ojos, el destino de los EE. UU. y posiblemente del mundo, queda en tus manos.