War Tech Fighters
Viajando a través de la galaxia, las colonias rebeldes de Hebos y Ares unen fuerzas para combatir al imperio de Zatros con las armas más letales que jamás se han construido - War Techs. Llevando el combate espacial a un nivel completamente nuevo, los War Techs son robots que combinan precisión mortal con tecnología de punta en los campos de batalla espaciales. War Tech Fighters es un videojuego de acción espacial que combina la espectacular acción del anime japonés con los éxitos de taquilla de Hollywood. Configura, actualiza y personaliza tu War Tech, y sumérgete en la batalla para combatir las fuerzas Zatronianas y salvar tu galaxia.