Crossout
Únete a CROSSOUT, ¡el juego MMO de acción post-apocalíptica!. Crea máquinas de batalla con docenas de partes intercambiables, ¡entra en combate con ellas y destruye a tus enemigos en explosivas batallas online JcJ! Rasgos: - Vehículos únicos, creados por los jugadores con una amplia gama de módulos: desde ágiles buggies a vehículos pesados con orugas. - Completa libertad de creatividad y miles de combinaciones posibles: crea vehículos de cualquier forma con docenas de módulos, amplia gama de blindajes, armas y sistemas de apoyo. - Modelo de daño avanzado: destruye cualquier módulo del enemigo y su rendimiento será afectado de inmediato. - Enorme arsenal de armas: motosierras, taladros sobre ametralladoras, lanzacohetes, drones y sistemas furtivos. - Tu taller propio: crea módulos avanzados y subástalos en el mercado. - Comercia con jugadores: las piezas que reúnas en batalla puede venderse a otros jugadores.