Crossout — Anomalous nomad
— Vehículo blindado único: "Nómada anómalo"; — Nueva pieza de movimiento: hover de tipo pesado “Icarus I” (4 uds.); — Nuevo equipamiento: “Hoplite”; — Cabina: cabina de tipo pesado “Ermak”; — Arma: cañón de plasma "Quasar"; — Equipamiento adicional: motor “Colossus”, generador "Gasgen", acelerador de recarga "KA-1 Discharger", munición “Reserva de munición”; — Retrato de personaje: “Trent”; — Botes de pintura; — 1500 coins; — Acceso anticipado a nuevas piezas estructurales; — Un conjunto de piezas estructurales; — Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 70. Cuando los Hijos del Amanecer descubrieron la entrada al Sepulcro, Trent fue de los primeros en aventurarse en esta zona de anomalías. Ingeniero y explorador, creó el "Conductor", un dispositivo para estudiar fenómenos místicos de forma segura. Pero una de sus expediciones se convirtió en una trampa: el sistema falló y Trent quedó atrapado en su interior, guiado únicamente por extrañas señales que emanaban del malogrado "Conductor". Abriéndose paso entre fisuras anómalas, sobrevivió gracias al descubrimiento de los restos de la nave espacial orbital "Blizzard", perdida en el espacio distorsionado. Tras desmantelarla, Trent reconstruyó su vehículo: en lugar de ruedas, usó fragmentos de motores a reacción, creando una máquina capaz de desplazarse donde los vehículos convencionales no podían. El blindaje de la nave lo protegió de las sobretensiones anómalas. Este vehículo le permitió escapar de la trampa. Sin embargo, Trent nunca pudo salir del Sepulcro. Dicen que se convirtió en su guardián o prisionero. El vehículo blindado único presentado en este pack se distingue por estar particularmente bien balanceado en cuanto a armas, combinación de módulos y velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Montar". Cuando compras este pack, aumenta el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo hasta 70. ¡Atención! El desbordamiento del almacén es posible bajo ciertas condiciones. La compra del pack también da acceso anticipado a varias piezas estructurales. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas. Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás. Coins — es la moneda del juego, que se utiliza en el mercado para comprar piezas de vehículos blindados a otros supervivientes y para pagar el alquiler de los bancos de trabajo de producción de piezas. ¡Atención! ¡Al comprar multiples packs la cantidad de "coins" adquiridas se acumula!