Crossout – Dragonfly
— Aeronave blindada única: “Libélula”; — Nueva pieza de movimiento: rotor "MR-2 Maple"; — Nueva pieza de movimiento: rotor "Impeller"; — Cabina: “Harpy”; — Arma: “Cricket” (2 uds.); — Equipamiento: motor “Cheetah”, módulo "Caja con munición ampliada", acelerador de recarga "KA-2 Flywheel", módulo de defensa "Argus"; — Retrato: "Odonata"; — Acceso anticipado a nuevas piezas estructurales; — 1500 coins; — Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 75. Las consecuencias de un conflicto a veces pueden ser peores que el propio conflicto, y la Guerra de facciones no es una excepción. El choque entre las mortíferas aeronaves blindadas militares y la loca pasión de los Adoradores del Fuego por las explosiones no sólo convirtió el Valle en un campo de batalla, sino que también dio origen a los "dragones alados" que siembran el miedo tanto por aire como por tierra. Los vehículos blindados únicos presentados en packs se distinguen por estar particularmente bien balanceados en cuanto a armas, combinación de módulos y velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje, abre el menú de planos, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Montar". Cuando compras este pack, aumenta el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo hasta 75. ¡Atención! El desbordamiento del almacén es posible bajo ciertas condiciones. La compra del pack también da acceso anticipado a varias piezas estructurales. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas. Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás. Coins — es la moneda del juego, que se utiliza en el mercado para comprar piezas de vehículos blindados a otros supervivientes y para pagar el alquiler de los bancos de trabajo de producción de piezas. ¡Atención! ¡Al comprar multiples packs la cantidad de "coins" adquiridas se acumula! ¡Atención! Los modos con aeronaves blindadas y la ranura especial para ellas estarán disponibles a partir del nivel 10 de reputación con la facción "Ingenieros".