Crossout — Iron Beast
— Vehículo blindado único: "Bestia de hierro" — Nueva pieza de movimiento: pata robótica “Driver” (2 uds.) — Nuevo equipamiento: estabilizador de propagación “Giroscopio” — Armas: escopeta “Gremlin” (3 uds.) — Cabina: “Icebox” — Equipamiento: radiador “RN Seal”, motor “Dun horse”, munición “Suministro de munición” — Retrato de personaje: “Trevor Hass” — Botes de pintura: “Penumbra” y “Amarillo brillante” — Un conjunto de pegatinas y decoraciones — Un conjunto de piezas estructurales — 1500 coins — Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 60 Cuando los Fundadores consiguieron sus "caminantes", fue Hass el primero en ponerse a los mandos de uno. Su experiencia con maquinaria pesada resultó ser invaluable: el "caminante" se movía como un ser vivo. Y cuando el Khaganate empezó a atacar la "Cuna de la mente", Eva envió a Trevor allí. Se hizo cargo de la seguridad de la instalación y rápidamente se enfrentó a la amenaza. En batalla se muestra tranquilo y sereno, como si estuviera jugando a un juego de deportes táctico. Pero sus oponentes rara vez sobreviven hasta la segunda mitad. El vehículo blindado único presentado en este pack se distingue por estar particularmente bien balanceado en cuanto a armas, combinación de módulos y velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Montar". Cuando compras este pack, aumenta el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo hasta 60. ¡Atención! El desbordamiento del almacén es posible bajo ciertas condiciones. La compra del pack también da acceso anticipado a varias piezas estructurales. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas. Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás. Coins — es la moneda del juego, que se utiliza en el mercado para comprar piezas de vehículos blindados a otros supervivientes y para pagar el alquiler de los bancos de trabajo de producción de piezas. ¡Atención! ¡Al comprar multiples packs la cantidad de "coins" adquiridas se acumula!