8Floor Bundle 4 in 1 part 1
Este paquete incluye: Garden City Lost Artifacts: Frozen Queen Gnomes Garden 5: Halloween Gnomes Garden 7: Christmas Story Garden City Ciudad Jardín: convierte una antigua mansión en un parque floreciente. Lost Artifacts: Frozen Queen Embárcate en un viaje increíble a través de varios países en un mundo lleno de monumentos antiguos y artefactos misteriosos, en un emocionante juego de estrategia informal Treasure Hunters. Gnomes Garden 5: Halloween Gnomes Garden: Halloween: Ayuda a la princesa a levantar la maldición y encontrar a su tío desaparecido. Gnomes Garden 7: Christmas Story Gnomes Garden: Christmas Story: Ayuda a los héroes a salvar las vacaciones.