Garden City Bundle
Este paquete incluye: Garden City Crown of the Empire Crown of the Empire: Around the World Garden City Ciudad Jardín: convierte una antigua mansión en un parque floreciente. Crown of the Empire Únete a Elena en una aventura inolvidable a través de un mundo victoriano alternativo a través del interminable Valle Desértico del Emperador, las verdes orillas del Nilo, una isla volcánica y más. ¿Vencerá el bien al mal? ¿Puede Elena devolver la Corona del Imperio? Crown of the Empire: Around the World Únete a Elena en una increíble aventura a través de un mundo alternativo de la época victoriana. Verás increíbles valles escoceses, los acantilados rocosos de Malta, un desierto caluroso y mucho más.