8Floor Bundle 4 in 1 part 3
Este paquete incluye: Argonauts Agency 1: Golden Fleece Argonauts Agency 2: Pandora’s Box Argonauts Agency 3: Chair of Hephaestus Crown of the Empire Argonauts Agency 1: Golden Fleece Lidera el equipo de investigación y ayuda a los Argonautas a resolver el caso del Vellocino de Oro desaparecido. Argonauts Agency 2: Pandora’s Box Únete a los argonautas y ayúdales a liberar al mundo de la Caja de Pandora. Argonauts Agency 3: Chair of Hephaestus Únete al equipo de los Argonautas en este nuevo juego de gestión del tiempo, libera a Pelias de la trampa y resuelve el misterio de la silla de Hefesto. Crown of the Empire Acompaña a Elena en una increíble aventura a través de un mundo alternativo de la era victoriana. Verás increíbles valles escoceses, los acantilados rocosos de Malta, un caluroso desierto y mucho más.