8Floor Bundle 4 in 1 part 2
Este paquete incluye: Crown of the Empire Crown of the Empire 2: Around the World Lost Artifacts 5: Frozen Queen Lost Artifacts 6: Mysterious Book Crown of the Empire Únete a Elena en una increíble aventura a través de un mundo alternativo de la época victoriana. ¡Verás increíbles valles escoceses, los acantilados rocosos de Malta, un desierto cálido y mucho más! Crown of the Empire 2: Around the World Únete a Elena en una increíble aventura a través de un mundo alternativo de la época victoriana. ¡Verás increíbles valles escoceses, los acantilados rocosos de Malta, un desierto cálido y mucho más! Lost Artifacts 5: Frozen Queen Embárcate en un viaje increíble a través de varios países en un mundo lleno de monumentos antiguos y artefactos misteriosos, en una emocionante estrategia casual de Treasure Hunters. Lost Artifacts 6: Mysterious Book ¡El equipo de experimentados cazadores de tesoros se apresura nuevamente a vivir aventuras!