Gnomes Garden Collection
Este paquete incluye: Gnomes Garden 5: Halloween Gnomes Garden 7: Christmas Story Gnomes Garden 8: Return of the Queen Gnomes Garden 5: Halloween Gnomes Garden: Halloween: Ayuda a la princesa a levantar la maldición y encontrar a su tío desaparecido. Gnomes Garden 7: Christmas Story Gnomes Garden: Christmas Story: Ayuda a los héroes a salvar las vacaciones. Gnomes Garden 8: Return of the Queen Acompaña a la Reina Gnomo en una fascinante aventura a través de un mundo medieval alternativo. Las profundidades del mar, las costas arenosas, las cuevas sombrías de los trolls y muchas otras cosas emocionantes te esperan.