8Floor Bundle 3 in 1
Este paquete incluye: Gnomes Garden 8: Return of the Queen Roads of Time Roads of Time 2: Odyssey Gnomes Garden 8: Return of the Queen Acompaña a la Reina Gnomo en una fascinante aventura a través de un mundo medieval alternativo. Las profundidades del mar, las costas arenosas, las cuevas sombrías de los trolls y muchas otras cosas emocionantes te esperan. Roads of Time Prepárate para una aventura salvaje por el antiguo Egipto llena de reliquias antiguas y artefactos misteriosos. Roads of Time es el emocionante juego de estrategia casual que estabas esperando. Roads of Time 2: Odyssey Embárcate en un viaje increíble a través de los diversos lugares de la Antigua Grecia, ricos en monumentos antiguos y criaturas legendarias, en este emocionante pero informal juego de estrategia de Time Road 2: Odyssey.