33 Immortals
33 Immortals es un roguelike de acción cooperativo para 33 jugadores. Lánzate directamente a las expediciones, en solitario o con amigos. Combate contra hordas de monstruos, derrota a colosales jefes y hazte más fuerte con cada intento. Usa emoticonos del juego para coordinarte y combinar poderes con otras almas rebeldes, y enfrentaos codo con codo a la ira de Dios. LLEGA Y ASALTA Lánzate directamente a expediciones cooperativas para 33 jugadores con emparejamiento instantáneo: sin salas de espera ni necesidad de planificación. Entra en solitario o forma un grupo de hasta 4 amigos y combate en incursiones ágiles y rejugables diseñadas para sesiones rápidas, enormes batallas cooperativas contra hordas de monstruos y épicos combates contra jefes. MODO COOPERATIVO DE 33 JUGADORES Sobrevive luchando junto a tus aliados. No hace falta chat de voz: coordínate con emoticonos, marcadores y habilidades cooperativas del juego. Resucita a aliados caídos, combina poderosos efectos y adáptate a encuentros caóticos mientras decenas de jugadores combatís codo con codo. HAZTE MÁS FUERTE CON CADA EXPEDICIÓN Los ejércitos de Dios te abatirán una y otra vez, pero cada expedición te hará más fuerte. Reúne recursos durante las incursiones, desbloquea mejoras permanentes para tu alma y amplía tu arsenal con nuevas armas, reliquias y poderes. Experimenta con distintas combinaciones de personaje y prepárate para librar batallas aún mayores contra la ira de Dios. ENFRÉNTATE A LA IRA DE DIOS Enfrentaos juntos a la ira de Dios. Lucha como uno de los renegados en la rebelión inmortal contra el juicio final de Dios para obtener la vida eterna en una combinación única de fantasía mitológica, progreso de roguelike de acción y juego cooperativo a gran escala.