33 Immortals - Paquete de Temblores Poderosos
Haz que tiemble el suelo bajo tus pies con el exclusivo paquete de fuertes temblores, que incluye: - 1 Capa Épica - 1 Halo Épico - 1 Aspecto De Arma Épico - 1 Mascota Legendaria - 8 Gestos Raros *Este paquete solo cambia la apariencia de tu personaje y equipamiento, pero no afecta la jugabilidad.