Halo: The Master Chief Collection
La serie que cambió los juegos de consola para siempre llega a la PC con seis juegos exitosos en una experiencia épica. Campaña: Con Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST Campaign y Halo 4, The Master Chief Collection le ofrece a los jugadores su propio y emocionante viaje a través de la épica saga. Partiendo de la increíble valentía de los Noble Seis en Halo: Reach y terminando con el surgimiento de un nuevo enemigo en Halo 4, la saga del Jefe Maestro suma un total de 67 misiones de campaña en estos seis títulos aclamados por la crítica. Multijugador: Cada uno de los seis juegos de The Master Chief Collection aporta sus propios mapas multijugador, modos y tipos de juego. Con más de 120 mapas de multijugador e incontables formas de jugar con los contenidos Forja, creados por la comunidad, Collection ofrece la experiencia multijugador de Halo más diversa y amplia hasta la fecha. Forja: El emblemático editor de mapas de Halo se perfeccionó, actualizó y está mejor que nunca. Construye mapas nuevos con funcionalidad ampliada, mayor presupuesto, objetos nuevos y crea formas nuevas de jugar con modos de juego personalizados.** Ajustes/Optimizaciones para PC: Ahora, Halo: The Master Chief Collection está optimizada para la PC y se ve mejor que nunca en hasta 4k UHD and a más de 60 fotogramas por segundo.* Otras opciones de configuración incluyen compatibilidad con el mouse y teclado personalizados, compatibilidad con ultrawide, personalización de FOV y mucho más. *Consulta los requisitos del sistema para saber cuáles son las especificaciones mínimas de hardware para alcanzar las métricas de rendimiento. **El modo Forja no está disponible en Halo: Combat Evolved Anniversary ni en Halo 3: ODST.