The MUSYNX
¡MUSYNX es el próximo destino elegido por los fanáticos de los juegos de ritmo para bailar y estirar los dedos rítmicos! La mecánica de juego simple y orgánica pondrá a prueba a los jugadores con ritmos y ritmos como ningún otro. Con múltiples niveles de dificultad y una gran variedad de géneros para elegir (pop, clásica, trance, vocaloid, R&B y más). * Ahora, el BGA en el juego ya se había separado con DLC gratuito, descárguelo usted mismo. ¡Gracias!* El juego de ritmo indie Musynx ya está disponible en Xbox&Windows Store Los compositores de todo el mundo se unen ¡M2U, Paul Bazooka, Lunatic Sounds, MEMME y más! Temas visuales únicos ¡Hay varios temas disponibles para cada género musical para una experiencia sensorial única! Juego clásico ¡Volviendo a las raíces con sistemas y mecánicas de juego clásicos! Sistema de sonido real "CLAVE" ¡Mejora tu experiencia de juego con sonidos de teclas reales! Licencias oficiales de Vocaloid China VC idol Stardust tiene licencia oficial, ¡con música famosa de VC incluida! Actualizaciones constantes de música Se agregan actualizaciones emocionantes regularmente. ¡Estén atentos con MUSYNX!