Metro Exodus - The Two Colonels
Bajo la superficie de la ciudad muerta de Novosibirsk, el coronel Khlebnikov intenta llegar a casa para recibir el año nuevo con su hijo Kirill. Pero la situación dista de ser buena: el cieno está invadiendo los túneles, los ataques de los mutantes son cada vez más frecuentes y la valiosa "cosa verde" que repele la radiación se está agotando. Para asegurar la supervivencia de la gente, los líderes podrían verse obligados a tomar medidas drásticas... Los jugadores serán testigos del viaje y las experiencias de Khlebnikov durante los últimos días de vida en Novosibirsk, cuyos pasos volverá a recorrer el coronel Miller un año después, y disfrutarán de los clásicos elementos narrativos de la serie de Metro en este nuevo capítulo cronológico, donde podrán usar un arma nueva, el letal lanzallamas, sumergirse en entornos claustrofóbicos y volver a dejarse cautivar por sus momentos de alta tensión.