WW1 Game Series Bundle
¡Hazte con los tres juegos de la serie de la I Guerra Mundial! Tanto en la salvaje guerra alpina de Isonzo, como en las batallas de maniobras en Tannenberg, pasando por los brutales combates de trincheras de Verdun, lucha a lo largo de tres escenarios muy distintos de la I Guerra Mundial. Cada juego ofrece una experiencia de combate distinta, con variedad de naciones, armas y campos de batalla. Isonzo - El frente italiano Una feroz guerra en los Alpes pondrá a prueba tus habilidades tácticas en este auténtico juego de disparos en primera persona de la I Guerra Mundial. Lucha entre las pintorescas cumbres, los escarpados valles y las idílicas ciudades del norte de Italia. La Gran Guerra cobra vida en el frente italiano y se eleva a alturas insospechadas. Verdun - El frente occidental Los franceses, los ingleses, los estadounidenses y los belgas luchan contra los alemanes en las enfangadas trincheras de Verdun. Lidera las cargas por tierras de nadie, y mantén la posición frente a un inevitable contraataque, al tiempo que tratas de hacer salir al enemigo de su última línea de trincheras. Tannenberg - El frente occidental En Tannenberg, el ejército imperial ruso se enfrenta a las fuerzas alemanas y austrohúngaras en los parajes salvajes del este. ¡Desplázate con rapidez y cuida tus flancos para rodear a tus enemigo antes de que te rodeen ellos a ti!