Uboat Attack
Asciende en los rangos y conviértete en un comandante legendario. Ponte al mando de un submarino y guíalo a emocionantes batallas contra formidables convoyes enemigos. Usa tus torpedos para hundir armadas enemigas y asciende hasta convertirte en almirante de la flota de submarinos. ¡Sumérgete en la guerra naval táctica contra flotas enemigas! Explora zonas submarinas de páramos árticos, cañones, abismos y templos hundidos para obtener ventaja táctica y preparar emboscadas. Participa en eventos marinos, misiones tácticas y desafíos navales para ganar valiosos recursos. Domina los mares y demuestra tu destreza naval. Características: - Variedad de barcos auténticos: Rastrea y destruye barcos de guerra reales con precisión. - Efectos de daño realistas: Vive combates intensos con diversos tipos de daño. - Tres modos de juego: Lucha en batallas navales, libera territorios o completa tantas misiones como puedas. - Mejoras y munición: Mejora las estadísticas de tu submarino y equípalo con distintos tipos de misiles. - Potenciadores: Consigue ventaja con potenciadores como armadura, apoyo aéreo, recarga instantánea, visión térmica y más. - Misiones extra: Localiza y destruye todos los aviones enemigos. - Gráficos y entornos impresionantes: Sumérgete con visuales realistas. ¿Estás listo para el simulador definitivo de guerra naval?