Uboat Attack: Vortice DLC
¡Una nueva y temible nave se ha unido a la batalla! Con este DLC desbloquearás: - Una nueva habilidad de encanto para confundir a las fuerzas enemigas - 15.000 medallas para mejorar tus barcos - Torpedos triples adicionales para los días difíciles No puedes ser un gran capitán sin un buen barco.