Uboat Attack: Zeppelin DLC
¡Una nueva y temible nave se ha unido a la batalla! Con este DLC desbloquearás: - Una nueva habilidad de ataque aéreo para destruir las fuerzas enemigas - 5.000 martillos para fortalecer tu base - Torpedos guiados adicionales para los días difíciles No puedes ser un gran capitán sin un buen barco.