Doom & Destiny Worlds - Ultimate Supporter Edition
¡Desbloquea todo lo hecho para Doom & Destiny Worlds! ¿Eres lo suficientemente nerd como para apoyar completamente a Doom & Destiny Worlds y los Dweebs que lo hicieron? Doom & Destiny Ultimate Sporter Edition Bundle Características: - Doom & Destiny Worlds, el juego, por supuesto, - El pase de la temporada, y nunca se pierda todos los próximos DLC, - El contenido de lujo.