Worlds of Magic: Planar Conquest
¡CONVIÉRTETE EN EL MAGO SUPREMO! Explora y conquista un número casi ilimitado de universos usando la magia y el poder de tu ejército para sobreponerte a tus enemigos. Encuentra ciudades, crea ejércitos, lanza hechizos y crea poderosos artefactos mágicos en tu afán por convertirte en el Mago Supremo de Worlds of Magic: Planar context, un juego de estrategia de construcción de imperios. Características: - Juego de estrategia de construcción de imperios, con 7 planos de existencia. - 40+ tipos de características en los mundos, repletos guardianes y botines. - Sistema de combate táctico D20. - Elige 1 de 8 carreras para ser el primero de tu imperio - ¡lleva a tu civilización a la victoria! - Personaliza tu Mago Supremo, o elige uno predefinido. - Selecciona entre 12 círculos de magia con más de 400 hechizos disponibles para que los aprenda tu mago. - Encuentra ciudades, crea ejércitos, investiga hechizos y lánzalos, recluta héroes mágicos y mucho más. - 100+ unidades militares únicas para reclutar y criaturas mágicas para invocar. - Juega en combate una batalla táctica y calcula cómo ahorrar tiempo.