Reserva de MY HERO ONE'S JUSTICE 2 Edición Deluxe
Reserva MY HERO ONE'S JUSTICE 2 y obtén el siguiente contenido: - Desbloqueos anticipados de Nomu y dos personajes jugables - 4 objetos de personalización adicionales El "Nomu" mencionado es diferente a la versión normal del personaje. La Edición Deluxe incluye: - MY HERO ONE'S JUSTICE 2 - Pase de temporada Bonificación de la Edición Deluxe: - Objeto: conjunto Croac, croac Bonificación por comprar MY HERO ONE'S JUSTICE: - Conjunto de objetos de personalización para Izuku Midoriya Las bonificaciones pueden lanzarse en una fecha posterior. Para recibir la bonificación por comprar el juego anterior, debes tener datos guardados de MY HERO ONE'S JUSTICE. ¡MY HERO ONE'S JUSTICE 2, la extravagante secuela de la arena de luchadores 3D de MY HERO ONE'S JUSTICE, hace su debut! ¡Usa todas las singularidades de los personajes a medida que enfrentas batallas épicas en escenarios enormes!