TEKKEN 8
TEKKEN 8 es la entrega más reciente de la franquicia de TEKKEN, la cual celebró su 30.º aniversario en 2025 y ya ha vendido más de 59 millones de unidades en todo el mundo. El juego cuenta con una plantilla de más de 32 personajes con modelos de alta resolución cuyos meticulosos detalles llevan el hardware moderno al límite. Vive combates emocionantes con nuevas funciones de combate como Heat o supera situaciones difíciles con poderosos movimientos definitivos conocidos como Rage Arts. Con el nuevo sistema de control, Estilo especial, puedes ejecutar combos poderosos con tan solo un botón, lo que hace que el juego sea aún más accesible para los nuevos jugadores. Hay muchas maneras de disfrutar TEKKEN 8. Sumérgete en la trama más larga en la historia de los videojuegos con el modo historia para un jugador o exprésate al máximo con la personalización de personajes. Crea tu avatar y enfréntate a varios desafíos arcade o visita la sala online interactiva para enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Y con los modos de combate en línea como las partidas igualadas, puedes saltar directamente a la acción. ¿Quieres mejorar tus habilidades? Puedes enfrentarte a fantasmas, ya sean tuyos o de otros jugadores, que aprenden el estilo de pelea de un jugador con el uso de inteligencia artificial. Además, puedes revisar las repeticiones de los combates para recibir consejos y desarrollar nuevas estrategias. *Además de esta edición, también están disponibles la Advanced Edition, la Season 2 Deluxe Edition y la Season 2 Ultimate Edition. Evita realizar compras duplicadas.