Planet Zoo: Lote de Australia y Sudamérica
¡Presentamos Planet Zoo: Lote de Australia y Sudamérica! Lleva a tus visitantes a las tierras del sur o expande tus zoos con un conjunto de elementos nuevos de decoración inspirados en la maravillosa y diversa región de Sudamérica. - DIEZ ANIMALES NUEVOS DE AUSTRALIA Y SUDAMÉRICA o Koala o Dingo o Canguro rojo o Casuario común o Escinco de lengua azul​ o Jaguar o Llama o Mono capuchino o Oso hormiguero gigante o Rana verde de ojos rojos MÁS DE 480 ELEMENTOS DE DECORACIÓN NUEVOS o Construye un maravilloso tipo de paisaje nuevo que combine una arquitectura moderna con materiales reciclados. Encontrarás flora y fauna indígenas junto a elementos de decoración divertidos y vibrantes, además de juguetes de animales nuevos con los que podrás mantenerlos entretenidos. Usa la arena dorada del paisaje de Oceanía como tu lienzo y crea tus propios enclaves en el desierto y crea un oasis con vegetación exuberante. o ¡Crea tu propia aventura en la jungla! Construye una entrada al parque con forma de templo azteca, decora los hábitats con tesoros de civilizaciones antiguas o crea un bosque tropical solo para ti. UN ESCENARIO NUEVO o Descubre el desafío nuevo que te espera en el Zoo Ambulante de Tanami. En este desafío tienes que completar una serie de objetivos divertidos, como elevar la satisfacción de los visitantes, adoptar a determinados animales o aumentar los beneficios de las tiendas, todo con el fin de subir de rango. Cuanto más rápido completes los objetivos, mayor será tu rango.