Planet Zoo: Paquete de Australia
LA TIERRA DE LAS MARAVILLAS TE ESPERA ¡Expande tu zoo y transporta a los visitantes a la tierra de los canguros con Planet Zoo: Paquete de Australia! Adopta cinco icónicos animales australianos que cobran vida con espectaculares detalles y cuídalos en los nuevos hábitats disponibles, usa más de 230 piezas de construcción recicladas y modernas para diseñar una decoración llamativa, y completa divertidos objetivos para ganarte el respeto de todos en el nuevo y emocionante modo de zoo de Desafío. Toma decisiones importantes y gestiona un increíble mundo viviente mientras disfrutas del gran continente australiano con Planet Zoo: Paquete de Australia. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Adopta animales nuevos Recibe en tus zoos al koala, al dingo, al canguro rojo, al casuario común y al escinco de lengua azul. Mantén contentos a tus koalas con eucalipto fresco, haz espacio para los casuarios comunes, una de las especies de aves más grandes del mundo, y ve a los canguros rojos cuidar a sus crías. Estos cinco increíbles animales se sentirán como en casa en tus hábitats diseñados con amor. MÁS DE 230 ELEMENTOS DE DECORACIÓN NUEVOS Construye una magnífica cantidad de decoración nueva al combinar arquitectura moderna con material reciclado. Encontrarás fauna y flora local junto a elementos de decoración vibrantes y divertidos, así como nuevos juguetes para entretener a los animales y así aumentar su estimulación. Usa el desierto de arena dorada de Oceanía como tu lienzo, crea tus propios asentamientos en el interior y oasis repletos de frondosa vegetación. ¡Más de 230 elementos de decoración nuevos para liberar tu creatividad! DOMINA EL ZOO DE DESAFÍO Descubre el nuevo desafío que te espera en el Zoológico de carretera de Tanami. En este zoo de Desafío debes cumplir una serie de divertidos objetivos, como aumentar la satisfacción de los visitantes, adoptar ciertos animales y aumentar las ganancias de la tienda, todo para subir de rango. Mientras más rápido los termines, mayor será tu rango. ADÉNTRATE EN STEAM WORKSHOP Planet Zoo: Paquete de Australia es totalmente compatible con el Steam Workshop. Únete a una comunidad conectada y explora los hábitats y paisajes más creativos del mundo, y descubrirás contenido increíble y original creado por jugadores cada día.