Planet Zoo: Paquete de Sudamérica
Enriquece tu zoo con más de 250 piezas nuevas de decoración inspiradas en la maravillosa diversidad del continente sudamericano. Cuida y aprende acerca de cinco nuevos animales únicos, y crea zoos con follaje y arquitectura diferentes, desde la exuberante vegetación de la cuenca del Amazonas hasta las alturas de la cordillera de los Andes. Características clave Pasea por el lado salvaje Recibe a cinco nuevos animales icónicos de la región sudamericana en tus zoos: el jaguar, la llama, el mono capuchino, el oso hormiguero gigante y la rana verde de ojos rojos. Cada uno de estos animales posee su propio conjunto de necesidades y requisitos de hábitat, y dependerá de ti mantenerlos saludables y felices en tus parques. Más de 250 piezas nuevas de decoración ¡Crea tu propia aventura en la jungla! Construye una entrada al parque con diseño de templo azteca, tematiza tus hábitats con tesoros de civilizaciones antiguas o construye tu propia selva; ¡hay más de 250 piezas nuevas de construcción, decoración y follaje para que elijas y uses tu creatividad!