NOTA: Todos los juegos son en inglés y participan jugadores múltiples en el mismo lugar. ¡Buenas noticias! ¡Lo máximo en colecciones de juego para fiestas fue agrupado en una oferta colosal! Por un precio excelente, con la Trilogía de juegos para fiestas Jackbox adquieres cada uno de los Paquetes de juego para fiestas Jackbox, que con seguridad convertirán tu próxima fiesta o reunión de familia en un verdadero sin fin de risas. No necesitas una serie de controladores para unirte a la diversión. ¡Todos nuestros juegos se juegan con aparatos que se conectan a la Internet como teléfonos, tabletas o laptops como controladores! ¡Lo único que sus huéspedes necesitan son un dispositivo y sentido del humor! Lamentablemente, no pueden comprar lo último. Del Paquete de juego para fiestas Jackbox: YOU DON’T KNOW JACK 2015 Fibbage Drawful Lie Swatter Word Spud Del Paquete de juego para fiestas Jackbox 2: Fibbage 2 Earwax Bidiots Quiplash XL Bomb Corp. Del Paquete de juego para fiestas Jackbox 3: Trivia Murder Party Guesspionage Tee K.O. Fakin’ It Quiplash 2 Con todos estos juegos, ¡necesitarás más fiestas y muchos más amigos!