El Juego para reuniones informales: Jackbox 2
¡La segunda parte del fenomenal juego para reuniones informales, Jackbox, presentando CINCO juegos para fiestas nuevos y desternillantes! Los juegos incluyen: 1) El hilarante y desenfrenado juego de fanfarronadas Fibbage 2 (2-8 jugadores) con más de 500 preguntas completamente nuevas, más del doble del original. 2) El hilarante juego de efectos sonoros Earwax (3-8 jugadores). 3) Bidiots, el juego de subastas descabelladas de arte (3-6 jugadores), en el que participas desde tu teléfono o tableta. 4) Quiplash XL, el comiquísimo juego de respuestas no previstas (3-8 jugadores) que incluye todo en Quiplash, Quip Pack 1, Y más de 100 indicadores completamente nuevos. 5) El juego desactivador de bombas lleno de tensión, Bomb Corp. (1-4 jugadores). Los jugadores usan sus teléfonos, tabletas o incluso sus computadoras como controles– por lo cual es perfectamente fácil unirse al juego. ¡Sin necesidad de controles adicionales! ¡Y los espectadores pueden unirse y afectar algunos juegos jugando como miembros del público! NOTA: Este juego es local, pero puede ser disfrutado por jugadores remotos. ¡El bullicio de una noche de juego en una caja… sin la caja! NOTA: Los juegos incluidos en este paquete sólo están en inglés.