Insane Robots: Edición de lujo
Compra la edición de lujo de Insane Robots para conseguir el juego básico y los seis paquetes de contenido descargable en cuanto se lancen. Paquete robótico 1 - Veneron, K3-DDP, Mugsoy y Zafarb Paquete robótico 2 - Raakter, DUM-E, Myuuz y Trasztor Paquete robótico 3 - Fazarb, Hydro, Tazac y Baron Paquete robótico 4 - Cazstore, F0-X1, CAM-0 y Leon Paquete robótico 5 - Scramble, Darf Darf, Ceph y Unit 09785 Paquete robótico 6 - Cutlaz, Kröm, Icebox y Cypod Cada paquete robótico desbloquea a cuatro robots que podrás usar en los modos multijugador, tanto local como online. ¡Luchad a muerte en este juego único de combates con cartas! Competid en intensos duelos uno contra uno. Liderad una rebelión de robots a través de arenas de supervivencia generadas aleatoriamente. Afrontad una campaña para un jugador de más de 15 horas y derrocad a un malvado y déspota robot. Insane Robots es un juego de combates con cartas... ¡hackeado! Dominad el mazo de 22 placas y desarrollad vuestras propias estrategias en estas superaccesibles escaramuzas robóticas para un jugador o para dos jugadores (en local y online). Provocad HACKEOS y ERRORES en medio del combate. Sed inteligentes y acabad con vuestros rivales. ¡Subid por los marcadores y conquistad el mundo de los robots! Combatid con una colección de más de 46 robots diferentes y visitad cinco entornos hostiles. Potenciad a los robots sobre la marcha y volveos cada vez más formidables. Embarcaos en un épico viaje lleno de peligros y giros argumentales, en el que iréis desvelando una distopía robótica a medida que avanzáis por ocho torneos muy rejugables. ¡Intercambiad insultos robóticos durante el combate y acabad con vuestros rivales con eliminaciones exageradas! Características * Esto es un combate de cartas HACKEADO, sin expansiones caras ni personalizaciones que consumen demasiado tiempo. * Competid en intentos combates para 2 jugadores, tanto en local como en clasificaciones online. * Disfrutad de la épica campaña para un solo jugador de más de 15 horas. * Desbloquead a 46 robots y encontrad más de 100 aumentos para potenciar sus habilidades. * Explorad vuestras opciones tácticas para sobrevivir en arenas de supervivencia que se generan aleatoriamente. * Dominad el mazo de 22 placas y definid vuestro propio estilo de juego. * Una interesante narrativa, con más de 150 eventos de historia con diversas ramificaciones. * Explorad cinco tipos de entornos peligrosos, desde densas junglas hasta vacíos parajes lunares. * ¿Lograréis acabar con el megalómano Kernel y salvar a toda la robocidad?