Idle Devils
¡Invoca a tus demonios para formar el equipo definitivo de demonios! ¡Observa cómo tu poder crece a cada momento, incluso cuando estás ausente! ¿Estás listo para convertirte en el nuevo Rey de los Demonios? Características del juego: + 10 personajes, 220 habilidades, 180 talentos, más de 400 equipos y más de 200 atributos de equipo. Además, desafíos de niveles interminables que nunca se detienen. + Juego inactivo: Disfruta de una experiencia relajada y sin estrés donde el juego realmente te ayuda a desconectar. Incluso cuando tomas un descanso, tus demonios seguirán luchando, asegurándose de que sigas fortaleciéndote. + Sistema rico de botín y equipo: Durante las batallas, cada enemigo derrotado tiene la oportunidad de soltar equipo. La calidad del equipo se determina según el nivel y el rango del tesoro, y los equipos de mayor calidad ofrecen atributos más variados. ¡Incluso hay la posibilidad de obtener atributos exclusivos y raros para potenciar tu poder en combate!