Lucifer
Actualiza primero el juego a la última versión. Tras instalar el DLC, reinicia el juego y completa sus misiones de historia para reclutarla en tu equipo. Como alguien con un poder inmenso, posee una sabiduría profunda y ideas únicas. Comienza a cuestionar las decisiones de Dios y el funcionamiento del mundo, colocándose al mismo nivel que el cielo y las divinidades. Las habilidades de Lucifer están diseñadas en torno al concepto de “omnipotencia”. Sus talentos y habilidades son realmente únicos, con combinaciones muy libres y variadas que le permiten afrontar cualquier situación.