Asmodeus
Después de instalar el DLC, reinicia el juego y completa la misión de historia del personaje en el juego para reclutarlo en tu equipo. Este es un demonio de tipo ofensivo, hábil no solo en seducir a sus oponentes, sino también en utilizar métodos únicos para curar a sus aliados. En cuanto al resto sobre ella, depende de ti descubrirlo.