Breach & Clear: Deadline
Un nuevo tipo de monstruo mortal humano está en aumento, y está en mano de los jugadores, el detener la infestación antes de que se extienda. Breach & Clear: Deadline es el nuevo seguimiento de Breach & Clear, el aclamado juego hibrido de estrategia y táctica. El juego da a los jugadores un control en tiempo real a través de una escuadra de cuatro fuerzas especiales de élite encargados de rastrear información sobre la fuente de la infestación. Acción apasionante: Añade estrategia en tiempo real para una franquicia ya aclamada por su combate táctico. Nuevos modos: Un nuevo modo de comando da un control total sobre toda la lista de convocados para planificación táctica al instante. Profundo, juego estratégico: Planifica y ejecuta estrategias detalladas mientras los jugadores se encuentran con una gran variedad de tipos de enemigos y escenarios de combate. Mundo abierto detallado: Explora los secretos ocultos en lo profundo de la ciudad del puerto a través de varios distritos, cada uno con áreas generadas dinámicamente. Elementos RPG: Innumerables misiones secundarias donde los jugadores pueden agarrar experiencia y subir de nivel las habilidades básicas y tácticas de su plantilla, recoger munición rara, armas y equipo.