Morkredd - Ra Edition
Muestra tu devoción al Orbe con la edición Mørkredd Rå y hazte con Mørkredd y Mørkredd - ØDE. El Orbe es tu destino. Mørkredd es un juego cooperativo de puzles con la física como protagonista. Se puede jugar individualmente o con otro jugador. Usa tus habilidades para resolver puzles y abrirte paso en un mundo de luces y sombras que oculta montones de secretos por descubrir. ØDE te permite entrar en un nuevo nivel de juego y pasar tiempo de calidad con el Orbe. Enfréntate a nuevos desafíos que pondrán a prueba tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Puede que salgas de la experiencia con unas cuantas aventuras para recordar. También hay aspectos, sombreros y filtros de pantalla.