Two Point Museum: Hallazgos fantásticos
El paquete de mapa de contenido descargable Hallazgos fantásticos incluye: - Más de 40 nuevas exposiciones con propiedades mágicas - Nuevo tipo de experto con subclases - Nuevo mapa de expedición de fantasía para explorar - Exclusivas muestras interactivas fantásticas - Nuevos eventos peligrosos y rompecabezas - Decoraciones exclusivas, objetos y objetos de utilidad - Pintura de helicópteros - 3 nuevos arquetipos de visitantes ¡Two Point Museum contrata a expertos en fantasía! Debe ser versado en las clases Bárbaro, Mago, Explorador o Bardo, y poseer un grado de fuerza, destreza, inteligencia o suerte... El propósito de tus talentos únicos se revelará durante el interrogatorio de tu expedición... Los expertos que acepten el puesto de trabajo, tendrán que viajar a lugares recién descubiertos en un nuevo y exclusivo mapa de expedición de fantasía, que puede o no tener un “problema” de dragones debido a los tesoros incalculables que se encuentran en la zona. Unirse al equipo de Two Point Museum tiene varias ventajas, entre las que destaca el equipo mágico que se puede equipar O mostrar, que proporciona protección mágica tanto en las expediciones como seguridad laboral para evitar el despido. Construye una nueva zona fantástica en nuestros museos existentes con nuevos objetos y decoraciones exclusivas; ¡mientras más solicitantes, mejor! ¡¡Estas piezas no se rescatarán solas de un dragón hambriento de tesoros para ser guardadas y expuestas en nuestra fantástica nueva ala del museo!! ¡ÚNETE AL EQUIPO AHORA!