Saints Row Boss Factory
"Empezad de cero y tirad la casa por la ventana con los cientos de opciones que hay, desde dientes, bronceados y tatuajes hasta músculos, bocas y maquillaje; todo tipo de piel y pelo además de venas, voces y una gran variedad de gestos. Podéis elegir conjuntos elegantes disponibles en una gran variedad de colores, la apariencia y el brillo de vuestro pelo, si queréis cicatrices, el tipo de cuerpo y prostéticos para cualquier miembro del cuerpo. Vestid a vuestro jefe como queráis, elegid un estilo y editad cada color a vuestro gusto, ponedle chaquetas, accesorios y calcetines, ¡por supuesto que hay calcetines! Además, por primera vez, la personalización asimétrica de la cara os permite hacer la parte izquierda de la cara distinta a la derecha, vosotros decidís cuánto. Cuando creáis que habéis acabado vuestra obra maestra, guardadla en la nube y lo tendréis todo listo para comenzar el Saints Row con el jefe que habéis creado en cuanto salga el juego. Pero eso no es todo, en Saints Row los coches, las armas y muchas cosas más serán personalizables. La Fábrica de Jefes es donde comienza vuestro camino al éxito.