RV There Yet?
Una aventura cooperativa en la que tendrás que regresar a casa conduciendo tu casa rodante. CONDUCE A CASA Estás conduciendo de regreso a casa junto a tus amigos tras unas vacaciones relajantes cuando te ves ante la necesidad de tomar un camino alternativo. Atraviesa caminos sin asfaltar con tu casa rodante y encuentra la salida a la ruta 65. SOBREVIVE AL VALLE MABUTTS No todos los que entran en el valle Mabutts viven para contarlo. Así que asegúrate de contar con un buen suministro de hamburguesas, antídotos y el clásico infaltable: adrenalina autoinyectable. MALAVARES CON EL CABRESTANTE Domina los movimientos del cabrestante y gánate el título de comandante del control remoto. Con el cabrestante para la parte delantera o trasera, tu casa rodante está especialmente equipada para superar cualquier obstáculo del camino. DISFRUTA Y AYUDA A LOS DEMÁS Disfruta una chela bien helada y cigarrillos con filtro, pero recuerda que todo conductor necesita una mano en la ruta. TODO SIRVE Aprovecha todo lo que encuentres a tu alrededor para cuidar tu casa rodante y tus amistades.