Awaysis Cult
LA FÍSICA, EN CONDICIONES Una innovadora mezcla de física emergente y reactiva con controles arcade de gran precisión. El impulso y el caos lo son todo mientras rebotas por las paredes y arrojas a tus enemigos al abismo. HÉROES POCO HEROICOS Unos compañeros de lo más inusuales se alían para escalar la montaña flotante de Awaysis. Explora los secretos perdidos del templo místico para equiparte, enfréntate al Oscuro Señor de la Oscuridad y devuelve el equilibrio al mundo. ¡Tan solo tendrás que convencer a la rana para que salga del jacuzzi antes de embarcarte en esta alocada aventura! UN MUNDO DINÁMICO Explora un universo deslumbrante en el que la magia antigua se da la mano con el caos moderno. Awaysis cuenta con un sistema de dificultad dinámico que pondrá a prueba tus habilidades de combate mientras te abres paso aporreando a tus enemigos (y puede que a tus amigos también) para obtener objetos mágicos. ¡Grandes tesoros aguardan a quienes se atrevan a encontrarlos! UNA BANDA SONORA ÉPICA Sigue el ritmo de las melodías retro compuestas por el legendario Chip Tanaka (Metroid, EarthBound, Super Smash Bros. Brawl) junto a tus amigos (y enemigos).