Solasta: Lightbringers Edition
¡Prende tu antorcha y adéntrate en el mundo de Solasta con la edición Lightbringers! Vive la experiencia completa de Solasta con todos los DLC en un solo paquete que incluye también todos los linajes, clases y subclases desbloqueados. Disfruta de cientos de horas de juego, ya sea en solitario o con amigos en el modo cooperativo en línea, y enfréntate a las tres campañas oficiales: Crown of the Magister, Lost Valley y Palace of Ice. Si esto te sabe a poco, podrás emprender las campañas personalizadas que han creado los ingeniosos miembros de nuestra comunidad... ¡y tú también puedes dar rienda a tu imaginación con el creador de mazmorras! La Edición Lightbringers de Solasta incluye: - Crown of the Magister: La campaña original de nivel 1 a 12 cuenta con más de 40 horas de duración. Pasarás de ser aventurero novato a convertirte en el salvador de Masgarth y tendrás que atravesar los páramos en busca de artefactos ancestrales para plantar cara a una misteriosa amenaza. - Palace of Ice: Esta campaña de nivel 10 a 16 es la continuación de Crown of the Magister y el último DLC de Solasta. Adéntrate en las tierras de la Alianza de las nieves para ayudar a tus aliados y acabar con la amenaza Sorak de una vez por todas. En ella se desbloquean los linajes gnomo y tiflin. - Lost Valley: En esta campaña independiente de nivel 1 a 12, el grupo queda atrapado por accidente en un valle aislado donde aún rigen las antiguas tradiciones de Manacalon y tendrá que encontrar la manera de escapar aliándose con distintas facciones que no dudarán en saltar al cuello de los demás. En ella se desbloquea una subclase adicional para cada clase. - Primal Calling: Se desbloquean las clases bárbaro y druida, así como el linaje semiorco. - Inner Strength: Se desbloquean las clases brujo, bardo y monje, así como el linaje dracónido. - Paquete de contribuidor: En el menú de opciones podrás elegir dados. Además, encontrarás un montón de diseños y bocetos del desarrollo del juego.