Moo Lander
Explora lo desconocido en busca de una fuente de leche incesable con la nave espacial de tu civilización. Doma a las Vacas Poderosas y lucha contra hordas de enemigos usando tu poderoso armamento de leche. --- HISTORIA --- La leche -la fuente de energía más pura rivalizada solo por las hipernovas- ¡se ha perdido después de la Gran Guerra! Tu misión consiste en descubrir el antiguo dispositivo de producción de leche que nunca cesa. ¿Puedes llegar hasta él a tiempo? ¡El destino de The Landers está en tus manos! --- DOMA LAS VACAS PODEROSAS --- Estos poderosos jefes amenazan tu misión. ¡Usa tus habilidades maestras para enfrentarte a la avanzada inteligencia artificial de las vacas! --- LUCHA CONTRA ENEMIGOS DESAFIANTES --- ¡Te está esperando una extraordinaria variedad de diferentes enemigos! Su misión es la de evitar que consigas la tuya! Cada enemigo requiere un método único para ser derrotado. --- MEJORA TU NAVE --- Sube de nivel tu nave y desbloquea el armamento de armas de leche y defensas para dar forma a tu propio estilo de juego. Investiga módulos de camuflaje para obtener una ventaja táctica en el combate. --- CAMPAÑA DE COMPROMISO DE JUGADOR INDIVIDUAL --- Juega la emotiva campaña de más de doce horas de duración llena de personajes memorables y de giraos en la trama. --- ENTORNO ÚNICO --- Disfruta de hermosos, pero al mismo tiempo mortales paisajes hechos a mano. Desde el pico más alto hasta la mazmorra más profunda cada paisaje ofrece sus propios desafíos, enemigos y acertijos únicos. --- SER UNA VACA --- Toma el control de la Vaca Poderosa y enfréntate a los personajes de la historia. ¡Intenta proteger tu leche de The Landers! --- JUEGO COOPERATIVO DESDE EL SOFÁ --- ¡Experimenta el juego junto con hasta cuatro de tus amigos en varios adictivos modos cooperativos y multijugador! --- CUATRO MODOS --- Hay muchas cosas por descubrir fuera del mundo alienígena de Moo Lander. Combate con tus amigos contra la poderosa inteligencia artificial de las vacas, experimenta brutales PvP combates, juega Galactic Mooball o forma un equipo de jugadores contra oleadas de enemigos que avanzan.