Metro Saga Bundle
El paquete de la saga Metro incluye los tres juegos de esta serie tan aclamada por la crítica. Recibirás Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y Metro Exodus Gold Edition junto con todo el contenido descargable adicional. Viaja desde los derruidos túneles del metro de Moscú hasta los eriales desolados de una Rusia postapocalíptica. Podrás disfrutar de tres de los mejores juegos de disparos en primera persona de la última década en una combinación que te llevará de la mano a vivir una aventura épica.