Hordes of Enemies Bundle
El paquete Hordes of Enemies incluye juegos de acción dinámicos en los que te enfrentarás a hordas de enemigos. Bestial Reception es un ""roguelike shooter"" en un extraño mundo radiactivo lleno de animales humanoides. En un páramo radiactivo y biomas mutados, los animales luchan por su existencia y tú eres uno de ellos. (Versiones para Xbox y Windows) Exodus: Creepy Time es un emocionante juego de estilo casual con elementos de un roguelike simplificado. Te espera un viaje siniestro a través de lugares oscuros y lúgubres, donde cada acción que realices tendrá graves consecuencias. Sobrevive en un mundo donde la oscuridad y el horror acechan a cada paso. Reúne recursos, mejora a tu personaje y desarrolla nuevas habilidades para sobrevivir en este mundo de terror. (Versiones para Xbox One, Series y Windows) Pirate Bloopers es un juego de acción isométrico al estilo de ""time survival"" en el que tomas el control de un barco en las peligrosas aguas de Pirate Bay. Tu objetivo es sobrevivir a la mayor cantidad de olas posible. Los valientes marineros a bordo están listos para viajar. ¡El mar te llama! (Versiones para Xbox y Windows) Sky Survivors es un juego de disparos en arena roguelite. Elige entre una variedad de habilidades, desbloquea personajes y armas únicos. Construye una «escalera al cielo»: una torre en el cielo, cada piso de la cual le otorga a tu personaje una bonificación única. ¡Crea tu propia construcción superpoderosa para sobrevivir contra hordas de monstruos! (Versiones para Xbox y Windows) The Excrawlers es un juego de rol de acción roguelike en el que tú y otros héroes os embarcaréis en mazmorras y reinos atmosféricos llenos de monstruos y locura. ¡Descubre cómo llegaste aquí, completa todos los desafíos y derrota a cinco jefes mortales para poder escapar de este reino prisión! (Versiones para Xbox y Windows)