Escape Simulator: Steampunk DLC
Resuelve cuatro nuevas salas en un hermoso dirigible steampunk "Valor". La explosión te despierta en las cubiertas inferiores. ¿Puedes arreglar la nave y escapar antes de que sea demasiado tarde? Los camarotes de la tripulación Comienzas esta aventura en tus aposentos, ubicados en el otro extremo de la aeronave. Desafortunadamente, las puertas de la habitación principal están atascadas, pero tal vez puedas encontrar la salida en otro lugar. La sala de máquinas Tu única forma de llegar a la cima de la aeronave está en llamas. Apaga el fuego, arregla la vieja máquina de vapor y continúa tu escape. El invernadero Finalmente, ves la luz del día. El invernadero está ubicado en la cubierta superior del barco, y es misterioso pero bastante hermoso. La sala del timón La última parada y tu única forma de salvar el barco, la sala del timón. ¿Puedes resolverlo y finalmente recuperar el control y aterrizar a salvo?